Tratamientos estéticos en Barcelona

Contacto

La estética es una de las grandes preocupaciones de todo el mundo. ¿A quién no le gusta lucir radiante y destacar en cualquier ocasión especial? En New Look Laura nos dedicamos a potenciar la imagen de nuestras clientas por medio de técnicas profesionales. Descubre aquí nuestros tratamientos estéticos en BarcelonaTambién a domicilo!

El centro idóneo para mimarte

A continuación, te presentamos la gama de procedimientos de belleza que tienes a tu disposición en New Look Laura. 

Tricopigmentación

Este tratamiento es ideal para luchar contra la caída del pelo o las cicatrices. Consiste en inyectar pigmentos de forma microscópica dentro del cuero cabelludo. De esta forma, logramos disimular las calvas y llevar tu belleza a otro nivel. La tricopigmentación tiene, obviamente, un claro efecto positivo en la autoestima.

Microblading

Uno de los procedimientos de maquillaje permanente más populares es el microblading. Gracias a esta innovación, podemos diseñar las cejas pelo por pelo, consiguiendo resultados muy duraderos y profesionales. Para ello, pigmentamos minuciosamente la dermis papilar por medio de un inductor o tebori.

Maquillaje

Si quieres estar lista para tu ocasión más especial, te hacemos un maquillaje personalizado. De igual modo, también podemos enseñarte a realizarte el make up para tu día a día. Empleamos solo productos de reconocido prestigio y logramos una relación calidad-precio insuperable.

Cuidado de la piel

Disponemos de otras técnicas profesionales diseñadas específicamente para el cuidado de la piel. Entre ellas, podemos destacar la radiofrecuencia (aplicación de ondas electromagnéticas para corregir imperfecciones y mejorar el estado de la dermis) o la limpieza facial.

En definitiva, nuestro centro es ideal para darte el capricho que tanto necesitas. Recuerda que también contamos con peluquería y spa para relajarte y liberar tensiones. Contáctanos a través de esta misma página web para recibir información adicional o pedir cita previa. Estaremos encantados de recibirte. 


¡Confía en nuestra buena fama!

En nuestro centro puedes darte el capricho que tanto te mereces.

¡Visítanos!

© 2021 NEW LOOK LAURA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital