Tratamiento de keratina en Barcelona

Contacto

Sabemos que el cabello es una de tus grandes preocupaciones. Si te interesa lucir un peinado que deslumbre a todos, New Look Laura es tu centro ideal. En esta sección te mostramos los servicios que prestamos en nuestra peluquería, como el tratamiento de keratina. Nos puedes encontrar en Barcelona. ¡También realizamos servicios a domicilio!

Tu peluquería de referencia

A continuación, podrás conocer los tratamientos que tienes a tu disposición.

color melting, las mechas de tendencia

En New Look Laura estamos al día en las últimas tendencias y novedades en mechas. Con la técnica del color melting se incorporan más técnicas de trabajo a la vez y se usan varios tipos de color y matices, dando unos resultados fantásticos. Está técnica se consigue fusionando a la perfección nuestro color natural con el de las mechas, aportando un aspecto más natural y juvenil. 

Si buscas un aclarado suave y progresivo, ésta es la técnica que estás buscando.

Keratinas

Nuestro tratamiento de keratinas se caracteriza por ser orgánico y carecer de formol. Por tanto, es ideal para cabellos de todo tipo: rojos, resistentes, afros, vírgenes, etc. A su vez, incorpora aceites nutritivos, por lo que garantiza una duración de entre 4 y 5 meses. 

Bótox

Nuestro botox estrella BBTOX Bio Molecular contiene aceite de ricino, oro de 18 K y nano-esferas ultramarinas. Es ideal para regenerar el cabello y acabar con el encrespamiento. Asimismo, el bótox capilar Ocean Hirartic contiene aminoácidos y pantenol. Además, tiene un increíble poder recuperador de masa en cabellos porosos.

Mechas

Utilizamos los compuestos más prestigiosos para nuestros tratamientos de decoloración, como el balayage o el Babylight. También logramos recuperar la fibra capilar para un resultado 100 % seguro en tus peinados.

Extensiones

Contamos con las últimas innovaciones, como las extensiones en grapa o las adhesivas. 

Coloración

Conseguimos una altísima cobertura y una impresionante duración del color. Puedes elegir entre tintes con y sin amoniaco.

Peinados

Seguimos la técnica PowerPoint, analizando la geometría de tu cara para diseñar nuestros arreglos de cabello.

Plasmage

Mediante esta técnica de microcirugía no ablativa, logramos reparar los tejidos afectados por verrugas, lentigos, fibromas, estrías, arrugas, cicatrices o acné. Para ello, ionizamos los gases del aire, dando lugar a un arco eléctrico que actúa donde el láser no puede. 

Radiofrecuencia

Gracias a la influencia de ondas electromagnéticas, proporcionamos calor a la dermis. Así, recuperamos el tensor y la elasticidad

Para más información, contáctanos.

¡Te esperamos!

Nuestra gama de tratamientos incluye la radiofrecuencia y el plasmage.

¡Apuesta por nosotros!

© 2021 NEW LOOK LAURA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital